fbpx
Tips para mejorar velocidad de carga web 2019

Tips para mejorar velocidad de carga web 2019

En estos tiempos, somos una sociedad que ama tener todo a nuestro alcance. Si esperamos demasiado tiempo en el camino a través de la línea, nos frustramos, y si tenemos que esperar en el tráfico, nuestro día se arruina. Lo mismo se aplica a nuestras experiencias en Internet.

La velocidad de carga web es un factor importante para mantener a los visitantes del sitio en sus páginas, y si sus páginas tardan demasiado tiempo, es una apuesta segura que se alejarán de su sitio web. De hecho, las tasas de abandono de la página por lo general se arrastran por encima del 25% cuando su página se carga a menos de cuatro segundos, y eso es generoso.

Una buena velocidad de carga web objetivo es de dos segundos, aunque en Google dicen que apuntan a  un tiempo de carga de menos de medio segundo .

Si uno de sus objetivos de marketing para 2019 es aumentar la velocidad de su página, está en el lugar correcto. En esta página, hablaremos sobre algunas de las mejores maneras de asegurar que sus páginas se carguen lo más rápido posible para disminuir las tasas de abandono y aumentar los ingresos.

 

¿Por qué es importante la velocidad del sitio web?

Podría preguntarse por qué la velocidad exacta del sitio es tan importante, y hay muchas razones. No es solo porque los usuarios prefieren un sitio rápido, aunque esa es una de las principales razones.

Vea por qué tener un tiempo de carga rápido es crucial para un sitio web y un negocio exitosos.

 

Los visitantes del sitio quieren información AHORA

Cuando alguien visita Google, escribe su consulta de búsqueda para encontrar una gran cantidad de opciones de enlaces. Cuando eligen uno de esos enlaces, probablemente elijan uno basado en la etiqueta del título y la meta descripción, ya que se ajusta a su búsqueda e intención de búsqueda.

Sin embargo, si hacen clic en el enlace y el sitio web tarda más de tres a cuatro segundos en cargarse, aproximadamente un cuarto del tráfico presionará el botón Atrás para volver a los resultados de búsqueda.

A pesar de que su enlace fue el que eligieron en función de la relevancia del contenido, la velocidad de su página arruinó su visita y ya no tiene otro cliente potencial.

La velocidad de la página es tan crucial para un sitio exitoso porque sin él, el 25% de su tráfico va a uno de sus competidores con una velocidad de sitio más rápida. Es importante que proporcione a los visitantes del sitio la información que buscan rápidamente para que permanezcan en su página.

 

Es un factor de clasificación de Google

Como el motor de búsqueda más popular del mundo , Google se esfuerza por ofrecer las mejores páginas a los usuarios. Eso significa que quieren que los sitios web a los que sirven orgánicamente tengan un gran diseño web, que tengan una gran cantidad de información que se ajuste a las consultas de los buscadores y que brinden una excelente experiencia de usuario.

La velocidad de carga de la página es parte de la experiencia del usuario, ya que, en última instancia, afecta la calidad de la visita de un usuario.

Cuando su página se carga lentamente y aumenta su tasa de rebote, Google ve eso como una mala señal. Le advierte a Google que su sitio web podría no ser la mejor opción para esta consulta de búsqueda, ya que la carga de la misma demora una eternidad, y hace que las personas reboten desde el sitio de izquierda a derecha.

Si desea obtener un alto rango en Google, lo que debería hacer es asegurarse de que sus páginas se carguen rápidamente.

Aunque Google dice que la velocidad de la página no es el factor de clasificación más importante, aún así han admitidoque es, sin embargo, un factor de clasificación.

 

4 consejos para que tu sitio web esté al día para 2019

Hay un montón de elementos de su sitio web que podrían ser los culpables del lento tiempo de carga. ¡Aquí hay algunas que corregir en 2019 para garantizar que su sitio web se cargue a la velocidad del año nuevo!

 

1. Comprime esas imágenes

Las imágenes son uno de los elementos web más importantes. Ayudan a que las páginas cobren vida y le permiten mostrar sus productos, empleados y mucho más.

Sin embargo, si no se asegura de que estén comprimidos antes de cargarlos en su sitio web, podría tener un montón de problemas con la velocidad de la página.

Las imágenes enormes y de alta calidad se ven geniales, pero pueden atascar la velocidad de carga en sus páginas.

Una solución simple es utilizar una herramienta como kraken.io para comprimir sus imágenes. Una herramienta como esta disminuirá el tamaño del archivo y mantendrá la calidad del archivo original.

 

2. Reduce las redirecciones de tu sitio.

Los redireccionamientos son excelentes cuando necesita una página para ir a otra parte, un redireccionamiento proporciona una opción rápida y efectiva. Sin embargo, no es lo mejor para la velocidad de tu página.

Si tiene toneladas de redirecciones en todo su sitio, podría estar saturando su sitio web y hacer que sus páginas se carguen lentamente.

Piense en su sitio web como un mapa. Cada vez que alguien hace clic en un enlace a una página de su sitio que es una redirección, el servidor esencialmente tiene que desviar a los visitantes a la ubicación correcta. Aunque esto solo toma unos segundos, puede parecer una eternidad y puede terminar haciendo que los visitantes del sitio reboten desde su sitio.

Para reducir la velocidad de carga de la página, elimine todos los redireccionamientos que pueda.

 

3. Optimiza tu código HTML

Su código HTML es la hoja de ruta para que los servidores lean. Al leerlo, el servidor puede proporcionar las páginas de su sitio web para que el mundo las vea. Pero el mundo de la codificación HTML puede ser bastante complejo y complicado, y es importante mantener su código lo más limpio posible.

Las cosas como los espacios adicionales y las comas en su código pueden tener un gran impacto en el tiempo de carga de su página, además del código adicional o los comentarios de codificación.

Después de revisar su código con un peine de dientes finos, podrá acelerar su sitio web de manera drástica.

 

4. Asegúrate de tener una buena opción de hosting

Cada sitio web en Internet está alojado en un servidor. Aquí es donde vive su sitio web y donde se sirve a los usuarios de Internet.

Cuando inicie su negocio por primera vez, es posible que no tenga toneladas de tráfico, lo que puede llevarlo a elegir una opción de alojamiento más barata. No hay nada malo con una opción de alojamiento barato cuando tiene muy poco tráfico al ingresar a su sitio web. Sin embargo, cuando su negocio comience a crecer, querrá asegurarse de que el servidor pueda adaptarse a sus crecientes números de tráfico.

El alojamiento compartido es extremadamente barato, pero no está configurado para manejar grandes cantidades de tráfico. El hospedaje VPS es similar al hospedaje compartido, aunque usted tiene sus propias partes del servidor. Por último, un servidor dedicado significa que tiene un montón de espacio, pero también tiene un montón de mantenimiento.

Cada opción tiene sus ventajas, pero para un sitio web que tenga mucho tráfico, querrá tratar de mantenerse alejado de un servidor compartido.

SnakeSEO es una agencia de Posicionamiento Web que optimiza los sitios web de negocios que desean asegurarse de brindar la mejor experiencia de usuario posible. Tener tu sitio optimizado aumentará las vistas diarias y ventas de tu negocio.

[contact-form-7 id=»8″ title=»Contact Modal»]