fbpx

Agencia de SEO y Empresa de posicionamiento web

Optimizamos tu sitio web para que mejores tus posiciones en los motores de búsqueda

¿Te ayudamos a vender más?

Servicios de nuestra Empresa de Posicionamiento Web

Auditoría SEO

Analizamos tu sitio web por completo para encontrar puntos de mejorar y partir desde ahÍ para planificar una estrategia SEO personalizada para tu negocio y vencer a la competencia.

SEO On-page

Algunas de las tareas que normalmente realizamos al optimizar tu web son (keyword research, mejorar títulos, metatítulos, estructura de URL's, velocidad de carga, contenido duplicado, etc,)

Contenidos SEO

Creamos una estrategia de marketing de contenidos con artículos de calidad optimizados para llegar a tu pùblico objetivo y posicionarte en los primeros resultados de bùsqueda.

Link Building

Normalmete usamos dominios de autoridad variada y empleamos anchors naturales que logren construir un perfil de enlaces que de las señales correctas a los buscadores y te ayude a crecer.

SEO Local

Dirigido a negocios que ofrecen sus servicios en locales físicos o les interesa llegar a una audiencia de una localización específica. Aplicamos estrategias SEO según la geolocalización del usuario.

SEO Internacional

Posicionamos tu sitio web en aquellos mercados internacionales especìficos en los cuales se encuentre tú pùblico objetivo y asì llegar a potenciales clientes ubicados en cualquier parte del mundo.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO también conocido como posicionamiento orgánico son un conjunto de técnicas y estrategias para optimizar una página web con el próposito de obtener tráfico gratuito de los buscadores como Google. Un sitio web bien optimizado hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. Contacta con nuestra Agencia de SEO hoy mismo, te asesoramos totalmente GRATIS.

Empresa de posicionamiento web

Lo que hacemos en nuestra Agencia de SEO

Aplicamos estrategias de posicionamiento SEO personalizadas que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de cada negocio con el fin de lograr la mayor visibilidad y tráfico para tu página web. 

En nuestra Empresa de posicionamiento web practicamos exclusivamente estrategias white hat SEO limpias y seguras que sean amigables con el algoritmo de Google siempre poniendo por delante la experiencia de usuario y la calidad.

 Somos 100% transparentes, sabemos que no en todos los negocio se necesita una estrategia completa de posicionamiento SEO en buscadores, Sin embargo nos centramos en las técnicas que tendrán un mayor impacto en mejorar el SEO de tu página web. Contacta con nuestra Empresa de posicionamiento web y habla con uno de nuestros especialistas.

Nuestros servicios de SEO te ayudan en

Aumentar tus Ganancias

El posicionamiento SEO es el servicio de marketing digital que genera una mayor rentabilidad.

Incrementar tu Tráfico

Aumenta de forma exponencial y duradera en el tiempo las visitas de tu página web.

Atraer Potenciales Clientes

Al incrementar el tráfico de calidad a tu web más clientes potenciales tendrás.

Mejora tu Branding

Cuanto más personas te conozcan y vean lo que tu quieres que vean mejor percepción tendrán de tu marca.

Preguntas Frecuentes en nuestra Agencia de SEO

  • Aumento del tráfico: cuanto más alto sea el ranking de un sitio web para palabras clave, más tráfico recibirá. De hecho, la posición número 1 en Google en promedio tiene una tasa de clics del 27,5% según el estudio CTR deClasificación web avanzada . Esto significa que si clasifica el # 1 para un término de búsqueda, cada 100 veces que se busque ese término, recibirá estadísticamente entre 27 y 28 visitantes. Con cada posición posterior, el número cae bastante significativamente.
  • Credibilidad / confianza: los sitios web que aparecen más arriba en los resultados de búsqueda se consideran más confiables y creíbles. De hecho, el 98% de todos los usuarios eligen una empresa que figura en la página 1 de los resultados. Eso es porque la gente siente que los sitios en la parte superior son los mejores. Hoy en día, todos «buscan» en Google lo que quieren y si su sitio web se encuentra en la parte superior durante esa búsqueda, usted se ha posicionado como la opción creíble / confiable.
  • Genera un ROI más alto que otros canales de marketing: según las estadísticas del Search Engine Journal , los clientes potenciales generados por SEO tienen una tasa de cierre del 14.6%, mientras que los clientes potenciales de salida (como el correo directo o la publicidad impresa) tienen una tasa de cierre del 1.7%.
  • Impulsa las ventas fuera de línea: según la investigación realizada por Accenture , el 88% de los consumidores buscan en línea antes de comprar en las tiendas. Si no se le encuentra durante el proceso de búsqueda, entonces ni siquiera se lo está considerando para esa compra en particular.
  • Te iguala con grandes competidores: es difícil para las empresas competir contra gigantes como Amazon , pero el SEO puede ayudar incluso al campo de juego. Una organización más grande tiene más burocracias donde una empresa más pequeña puede ser más ágil. Ser más ágil permite que una empresa más pequeña se centre en las palabras clave de cola más larga, la experiencia del usuario y que sea más estratégica, mientras que una organización más grande normalmente tiene que encerrarse más.

El SEO no está muerto, pero ha evolucionado. En el pasado, los SEO’s podían usar tácticas exitosas como la compra de enlaces de baja calidad, el uso excesivo de palabras clave y la duplicación de contenido para dominar los SERP’s. En estos días, aunque el SEO se ha convertido en un proceso cada vez más complicado, también se ha vuelto más importante que nunca, gracias a la cantidad de personas cada vez mayor que buscan en línea.

Tratar de engañar a los motores de búsqueda para que le den a su sitio una posición más alta es una receta para el desastre. Las tácticas de spam pueden funcionar a corto plazo, pero a largo plazo harán más daño a su negocio que bien.

La búsqueda orgánica es cuando las personas escriben una consulta en un motor de búsqueda y hacen clic en un resultado no publicitario.

Las palabras clave o keywords son las consultas que las personas utilizan para buscar en línea. Saber qué palabras clave están buscando las personas que se relacionan con su negocio es una parte fundamental de una estrategia de SEO.

El SEO tiende a tomar más tiempo que otras campañas de marketing como publicidad pagada o redes sociales. Si bien los plazos siempre variarán en función de su presencia orgánica actual, la extensión del trabajo que está realizando en el sitio, etc., normalmente puede esperar ver resultados en 6 a 1 año desde el inicio de una campaña SEO.

La metodología que seguimos es:

  • Analizamos tu web para encontrar puntos de mejora: analizamos tu página en profundidad para encontrar todos aquellos errores que pueden afectar al posicionamiento orgánico de tu proyecto online.
  • Solucionamos los problemas internos y externos que puedan existir: algunas de nuestras tareas son las de revisar y mejorar los títulos, los metatítulos, la estructura de URL’s, la velocidad de carga, posibles penalizaciones, ¡y mucho más!
  • Diseñamos tu estrategia de link building: desarrollamos estrategias naturales de link building con medios de autoridad, reales y fiables, para mejorar tu perfil de enlaces e incrementar la autoridad de tu dominio.
  • Creamos contenido relevante: redactamos contenido de calidad basado en títulos que hagan que incrementes el tráfico orgánico, consigas autoridad dentro del nicho y logres una web actualizada y relevante.
  • Analizamos a tu competencia: nuestro objetivo es averiguar qué está haciendo para poner todo nuestro empeño en conseguir un resultado muchísimo mejor.
  • Hacemos SEO local en caso de requerirlo: este servicio es perfecto para negocios que ofrecen sus servicios en locales físicos. Aplicamos estrategias para incrementar la visibilidad y el tráfico según la geolocalización del usuario.
  • Medimos los resultados y monitorizamos 24/7: hacemos un seguimiento exhaustivo de los resultados obtenidos semanal y mensualmente mediante reuniones personalizadas y reportes completos que permiten visualizar los avances del proyecto y corregir errores.

Una agencia de SEO y de posicionamiento web te ayuda a mejorar tu presencia online, aumentar la visibilidad de tu negocio y por lo tanto llegar a más personas.

En SnakeSEO Services cada proyecto es único. Los precios pueden variar dependiendo de cada negocio y las necesidades de cada uno de ellos ¡Contacta con nosotros y te cotizamos gratis!

El posicionamiento en buscadores normalmente  toma más tiempo que otras campañas de marketing digital como email marketing o publicidad en AdWords. Si bien los plazos siempre varían en función de su posicionamiento orgánico actual, la duración del servicio que se realice en el sitio web, etc., normalmente puede comenzar ver resultados de 4 a 6 meses desde el comienzo de la campaña.

¿Te ayudamos a vender más?

Blog de SEO

«Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe»

– Bill Gates

[contact-form-7 id=»8″ title=»Contact Modal»]