El SEO en un sitio web es como el equipo básico para un deporte: no importa cuánto cambien las reglas o las tácticas del juego, aún lo necesitas para jugar. De vuelta en los tiempos antiguos de SEO, era todo. Hoy en día, es solo una parte pequeña (aunque importante) de una imagen mucho más grande.

¿Quieres saber lo importante que es? Piénsalo de esta manera:

Sin las redes sociales, el contenido o la optimización local, la página aún sería muy efectiva. Sin la página, los otros son prácticamente nulos.

Aquí hay algunas maneras de arreglar su sitio para atraer visitantes únicos:

 

Optimización de la etiqueta de título

si está buscando una palabra clave, póngala al comienzo de su etiqueta de título. Google ha declarado que las primeras 3-5 palabras se pesan más que el resto.

 

Optimice sus URL

hacer que sus URL sean fáciles de usar es una excelente sugerencia de SEO. com / posicionamiento – seo – servicios es un gran ejemplo de una URL optimizada. Contiene una palabra clave para la que estamos clasificando y le dice al usuario exactamente qué esperar (le damos una palmadita en la espalda).

 

Agregue algo de multimedia impresionante

 los videos, las imágenes, las infografías y más pueden aumentar su participación del usuario y hacer que su contenido sea mejor para leer. ¡Si están optimizados correctamente, también enviarán más señales a Google!

 

Enlace interno

El enlace entre sus propias páginas aumenta enormemente el SEO. Enlace a otras publicaciones de blog o páginas con frecuencia dentro de su sitio.

 

Use palabras clave relacionadas

aquí hay un buen truco …. Desplácese hasta la parte inferior de la página de resultados de búsqueda de su palabra clave de destino y vea las búsquedas relacionadas. Esparza algunos de esos en tus publicaciones y páginas para mejorar tu ranking.

 

Agregue botones para compartir en redes sociales

 los botones pueden aumentar su participación en las redes sociales en un 700%, según un estudio realizado por BrightEdge . Las señales sociales pueden no estar directamente relacionadas con sus clasificaciones, pero el tráfico adicional que manejan es una bendición para su número de visitantes, y eso, a su vez, afecta sus clasificaciones.

 

Reduzca su tasa de rebote

su tasa de rebote es simplemente el% de personas que llegan a su página y se van rápidamente. Puedes bajarlo de muchas maneras diferentes, pero todo se reduce a un gran diseño web. Cuando su sitio está diseñado y hecho correctamente con un propósito, mejora la velocidad, la funcionalidad y el diseño, lo que motiva a los usuarios a permanecer en su página por más tiempo. Otros consejos son usar imágenes más pequeñas, acortar las introducciones de blogs, usar diseño responsivo, traer contenido por encima del pliegue y reducir la cantidad de páginas en su sitio.

Mejorar su SEO en la página dará lugar a un mejor tráfico, en muchos casos al instante. Es porque los factores en la página son el pan y la mantequilla del algoritmo de Google. Ayuda al motor a saber exactamente de qué se trata y, lo que es más importante, permite que los visitantes sepan lo que les espera. Utilice estos siete consejos y verá un aumento de tráfico orgánico rápidamente. Por supuesto, más tráfico es solo el comienzo de SEO sostenible. Si está interesado, visite nuestro sitio SnakeSEO Services y eliga el plan que se adapte a las necesidades de su negocio.